La nueva línea de envases alimentarios compostables de Sirap. Dedicado al consumidor que cada vez es más sensible al medio ambiente. En línea con las directivas europeas sobre la economía circular.

MQ Bio de Sirap es:


 

SOSTENIBLE

con bajo impacto ambiental y materiales compostables: pla, plástico de base biológica y mater-bi, ®, bioplásticos 100% biodegradables y compostables. pla es un bioplástico producido a partir de fuentes renovables (maíz, remolacha y caña de azúcar), biodegradable y compostable. los grandes rendimientos mecánicos permiten reducir el peso del embalaje.
Mater-Bi es un bioplástico que proviene principalmente de almidones de plantas de diferente naturaleza, compostables según la norma europea EN 13432, 100% biodegradable. Tiene una resistencia térmica de hasta 90 ° C.




 

EXCLUSIVO


Una línea con un nuevo diseño patentado de Sirap que permite a los fabricantes y minoristas diferenciarse en los temas de respeto medioambiental. Una opción que contribuye a la protección del planeta y ofrece una mejor calidad de vida a las generaciones presentes y futuras. Son materiales agradables al tacto, pensado, diseñado y registrado para mejorar la calidad de los productos, con una simplicidad elegante y versátil. La gama está disponible en 3 tamaños y 3 colores que evocan naturalidad: transparente, blanco o verde.



 

CERTIFICADO

La línea MQ ha obtenido la certificación CIC (consorcio italiano de compostadores) que garantiza la compostabilidad de los productos de acuerdo con la norma EN 13432. Por lo tanto, es conveniente transformarla en compost si se recupera a través del compost industrial.
Cuando así lo establezca el administrador municipal / local de residuos, toda la ensaladera puede recolectarse junto con los residuos orgánicos.
La indicación para el consumidor se muestra directamente en el envase. Cada pieza regresa a la Tierra.




PARA MAS INFORMACION

CONTÁCTENOS